Necesito saber si puedo estar embarazada!

Mm... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 17:08
Marina1406 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 19:03
Hola, Buenos días!

Tengo una pequeña consulta mi periodo debió venirme el día 27 de mayo y hasta la fecha no me ah bajado ya tengo 27 días de retraso! Mi periodo es irregular por lo cual espere más de 15 días de retraso para realizarme una prueba hace dos dias me realice dos pruebas de embarazo y ambas fueron negativas!! Tengo dos meses de no planificar y anteriormente planifique durante un mes y luego las deje!! El mes pasado mi menstruacion se retraso 10 días pero luego me bajo normal y esta vez no ah pasado nada! Tengo algunos síntomas como secreción vaginal desde hace dos semanas, duermo más de lo normal, y mis cambios de humor son constantes!! y pues pensé que eran señales de que me bajaría mi periodo pero no ha sucedido nada!! Existirá alguna posibilidad d que pueda estar embarazada q y haya habido un error en las pruebas caseras?? Que puedo hacer al respecto ayuda por favor Xq estoy preocupada xq no es normal tanto retraso!!

1 respuesta

Marina1406 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 21
22 jun 2016 a las 17:23
Normalmente las pruebas caseras no tienen mucho margen de error, pero también depende de en qué momento la hagas( siempre es bueno esperar cierto tiempo) pero creo que tú ya has esperado lo normal y aceptable para que sea fiable.
No sé qué decirte, pero depende de tu edad, puede ser muy normal tener variaciones menstruales e incluso amenorrea( ausencia de la menstruacion ) sólo si es menos de 3 meses.
Yo en lo personal te diría que no te preocuparas, no creo que estés embarazada.
( pero si quieres quitarte las dudas y si puedes hacerlo, ve al ginecólogo )
0
Katiuska123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016
22 jun 2016 a las 17:36
Hola una consulta soy bien irregular siempre me vien3 antes osea 3l mes pasad me vino 20 y este mes 12 pero siempre es antes nunca se me a retrasado per tuve relaciines sin proteccion el 18 osea al dia 7 del primer dia de mi periodo puedo estar embarazada
0
Marina1406 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 21
22 jun 2016 a las 19:03
Eres irregular entonces los cambios pueden venir el los dos sentidos: o venirte antes o atrasarte.
Estate tranquila, la mayoría de veces siempre son sustos sin sentido
0
Únete a la comunidad