Hola,
Mi pregunta es si puedo quedar embarazada si tomé la postday, no hubo penetracion, y estaba en mi periodo, también cuantos días se puede atrasar el periodo por la postday, gracia.
Hola, no hay posibilidad de embarazo número uno NO HAY PENETRACIÓN.
Numero te puede alterar los ciclos menstruales.
Numero tres estabas en tu periodo.
NO HAY NECESIDAD DE TOMAR NADA.
Hola,
Mi periodo se ha retrasado 13 días, siempre he sido irregular ¿será efecto de la pastilla?
No hubo penetracion pero si roces en el área y semen cerca
el semen necesita cierto impulso para llegar al ovulo.
Eres irregular y eso explica tu situación, y claro la pastilla tiende a hacer los ciclos mas irregulares.
Hola, el jueves por extracción de muela me recetaron amoxicilina de 1g cada 12 horas, la tome dos dias y también tome todos los días mi anticonceptiva diaria. Al no estar segura si este antibiótico interaccionaba con la pastilla decidi tomarme la pastilla del dia después, esta bien lo que hice? ( el último antibiótico lo tome a las 3 de la tarde y la pastilla del día despues a las 9 de la noche)
Muchas gracias! Es que me confundieron ya que decian que si interfería y algunos que no. La tome por precaución. Entonces seguí con mis pastillas normalmente, estuvo bien? Ahora estoy en placebo, me tiene que llegar normal?
23 jun 2016 a las 00:54
Mi periodo se ha retrasado 13 días, siempre he sido irregular ¿será efecto de la pastilla?
No hubo penetracion pero si roces en el área y semen cerca
24 jun 2016 a las 00:18
Eres irregular y eso explica tu situación, y claro la pastilla tiende a hacer los ciclos mas irregulares.
24 jun 2016 a las 00:24
24 jun 2016 a las 00:28
24 jun 2016 a las 00:29