Tengo un retraso de 10 días y el test sale negativo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 22 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de junio de 2016
-
Marina1406
Message postés
52
Date d'inscription
martes, 21 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de junio de 2016
-
Hola mi periodo tiene un retraso de 10 días me hice un test y me sale negativo. Pero mi periodo aun no me viene y hoy me empezaron a dar cólicos. Estoy muy desconcertada. Puede ser que mi mente provoque ese síntoma por miedo de ni querer estar embarazada. ?

2 respuestas

Message postés
52
Date d'inscription
martes, 21 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de junio de 2016
11
Siempre puede ocurrir, el estrés puede afectar a tu menstruacion. Siempre lo digo, intenta ponerte una bolsa de agua caliente en el vientre y hacer algo que te calme.
Poliy
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 22 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de junio de 2016

Si puede ser mi mente.
Lo que pasa es que tuve relaciones el 8 de mayo y mi periodo vino ese 12 del mismo mes normal mente pero este mes aun no me baja. Y eso me pusi muy intranquila porque soy muy regular
Marina1406
Message postés
52
Date d'inscription
martes, 21 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de junio de 2016
11
Si tuviste la menstruacion no puedes estar embarazada
Poliy
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 22 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de junio de 2016

Mmmm bueno... entonces todo es psicológico.
Me extraña tanto que pasen tantos dias.!
Marina1406
Message postés
52
Date d'inscription
martes, 21 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de junio de 2016
11
Los cambios menstruales no son tan raros...
Poliy
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 22 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de junio de 2016

No entiendo lo que me queres decir con esto...?
Message postés
46
Date d'inscription
domingo, 5 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de agosto de 2016
4
hola por favor estoys asustada tuve relaciones el dia 3 de mayo y el dia 5 tome la post day y ya la habia tomados 3 meses atras hace dia me vino el snagrado pero ahora tengo un sangrado y mevino como un residuo asi e estado por estos ultimos dias y ahora me sale un sangrado pero muy leve pero en ratos sangro y en ratos no tengo nada y aun no me baja puede que este embarazada por favor ayuda
Marina1406
Message postés
52
Date d'inscription
martes, 21 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de junio de 2016
11
Busca los efectos secundarios de tu pastilla. Lo más probable es que sea eso.