Herpes genital?

Roxfra Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 23:25
Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 23 jun 2016 a las 00:21
Hola,
A finales de abril me salieron 3 granitos en mi labios vaginales externos, no dolían hasta que se reventaron mi mamá me recomendo usar barmicil la use en un par de días ya no los tenía, aprox hace una semana me vuelven a salir este tipo de granitos 2 entre mi vagina y ano estooy usando barmicil pero al parecer no me han funcionado es muy molesto ya que arden demasiado al tocarlos son rojitos y no veo que les salga algún liquido pus o grasa, también e notado un hormigueo, comor ardor y sensibilidad en mi pierna derecha no se si tendrá algo que ver, asi mismo tengo un dolor que va desde mi frente hasta mi cuello del lado derecho de mi cabeza, por favor alguien que me pudiera ayudar o decirme que es lo que posiblemente tengo, ahorita no cuento con efectivo para irme a hacer los analisis o visitar un doctor

1 respuesta

Chuponsita55768 Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 68
23 jun 2016 a las 00:21
Esto es un tema serio, debes ir al ginecólogo lo más antes posible, puede ser herpes genital.
0
Únete a la comunidad