Necesito saber que día tendría que bajarme la regla este mes

Tania308 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - Modificado por Tania308 el 23/06/2016, 01:01
 tania308 - 23 jun 2016 a las 21:30
Hola buenas noches soy nueva en este foro , y necesito ayuda , este mes aun no me a bajado la regla y estoy algo asustada porque eh tenido relaciones y no me eh cuidado .. necesito que alguien me ayude a calcular mis días fértiles y el día que me tendría que bajar la regla
aquí os dejare mis menstruaciones desde el mes de enero , espero que por favor alguien pueda ayudarme ..

- Enero : primer día de mi menstruación fue el día 21 hasta el día 26 de Enero
- Febrero : primer día de mi menstruación fue el día 28 hasta el día 4 de Marzo
- Marzo : no me bajo la regla
-Abril:primer día de mi menstruación fue el día 17 hasta el día 22 de Abril
-Mayo : primer día de mi menstruación fue el 19 hasta el 23 de Mayo
- Junio : aun no me ha bajado ....
espero que alguien pueda ayudarme y pueda calcular el día que mas o menos tiene o tendría que haberme bajado la regla


Gracias y un saludo <3

1 respuesta

chikatefi Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
23 jun 2016 a las 04:32
hola te recomiendo que descargues el calendario menstrual, te sale todo hasta los dias fertiles en donde no puedes tener relaciones...
0
Buenas tardes , ya eh descargado varios calendarios de menstruación y cada uno me da una fecha diferente , en unos me pone que tengo retrasó de 4 días y en otros me pone que entre hoy y mañana me tendria que venir mi menstruación .. asi que ya no se que hacer , solo me queda esperar .. pero de todas formas muchas gracias por tu recomendación , un saludo :)
0
Únete a la comunidad