Axel-I-Hernandez
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 23 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de julio de 2016
-
23 jun 2016 a las 03:54
holaayudapls
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 23 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de junio de 2016
-
23 jun 2016 a las 05:58
Hola, hoy tuve relaciones sexuales sin proteccion, fue alrededor de las 11:00 am, menciono que no acabe dentro ni fuera de mi pareja, duro alrededor de una hora, enseguida fuimos a comprar la pastilla del dia siguiente Glanique unidosis, paso como hora o hora y media y ella la tomo, quiero saber cuanto riesgo hay, la pastilla de emergencia ya la habiamos utilizado pero fue hace 8 meses, igual ella no estaba en sus dias fertiles, de echa faltaba como 1 semana para que empezara su menstruacion, gracias.
holaayudapls
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 23 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de junio de 2016 23 jun 2016 a las 05:58
La eficacia de este método anticonceptivo de emergencia no es del 100 % y se reduce a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo.
Si la tomas durante las 24 horas siguientes a la relación de riesgo, la pastilla tiene un porcentaje de efectividad de 95 %. En cambio, si la tomas entre 24 y 48 horas después, la efectividad se reducirá al 85 % y tomada entre 48 y 72 horas solo será efectiva un 58 %. Pasadas las 72 horas dejará de funcionar. Cuanto antes tomes la pastilla, más efectiva será.
No creo que pase nada, más que deberías tener en cuenta el liquido pre seminal que puede contener espermas...