Respuesta lo mas antes posible

fabiolasotelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 04:11
k_mikaela_ Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 04:26
Buenas noches, mi periodo me vino el desde el 31 de mayo de hasta el día 4 de junio donde tuve relaciones con mi pareja en esos días, pasada ya mi regla tuve relaciones el 7 donde tome la pastilla del día siguiente el 8, después de tres días(11 de junio) me llego el sangrado, al que yo considere como mi regla otra vez, tuve relaciones otra vez en esos días también, después el 17 volví a tomar otra pastilla ya que ese mismo día volví a tener relaciones, el día de ayer 21 mi pareja eyaculo dentro de mi tres veces y volví a tomar la pastilla, cabe la posibilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

k_mikaela_ Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 16
23 jun 2016 a las 04:26
Mucha posibilidad. estas embarazada. te comento, la pastilla del día después solamente se usa en casos de emergencias!!!!! No es un anticonceptivo, para que tengas relaciones y las tomes, no funciona así. La pastilla solo se toma dos por año SOLO SI ES EMERGENCIA. Y FUNCIONA CADA SEIS MESES. Fue en vano que te tomes las otras dos. es mas creo que con suerte hasta la segunda funciono. Perol la tercera? No es un anticonceptivo, para eso tomate píldoras anticonceptivas que si son efectivas. Estas solo es en caso de emergencia, (violación, que se rompa el preservativo, que haya salido el preservativo), no se cosas realmente de emergencia, no es así su uso correcto. así que estas embarazada. Igual no confíes mucho en mi palabra porque no se bien como sera tu organismo. Pero hacerte ya un test y sacate la duda ya! En caso de que quieras tener relaciones así como lo.hiciste empieza a usar un método anticonceptivo, porque las de emergencia no son para este caso. espero haberte podido ayudar en algo, saludos.
0
Únete a la comunidad