Falsa regla con anticonceptivos??

Denunciar
-
Misa064
Message postés
31
Date d'inscription
viernes, 6 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
-
Hola, quiero preguntar si puede pasar que una esté embarazada sin saberlo, teniendo una falsa regla provocada por seguir tomando anticonceptivos orales. Me explico. Hace dos meses tuve relaciones sin protección, enseguida me tomé la pastilla del otro día, y en cuanto me vino la regla empecé con anticonceptivos normales. Me hice también un test y salió negativo. Ahora, dos meses después, la regla me viene muy diferente y tengo muchos síntomas, mareos, nauseas.... me hice dos test más, el último hace una semana, y salen negativos....pienso que si estuviera embarazada, a estas alturas, el test detectaría la hormona del embarazo, pero aún así estoy paranóica porque he escuchado que los anticonceptivos orales provocan una falsa regla, u obligan a que te venga la regla, aún estando embarazada. Cabe mencionar que después de esa vez, no he tenido relaciones otra vez hasta el día de hoy pues estoy fuera del país y lejos de mi pareja. Sé que los anticonceptivos cambian la forma de la regla y que es menos abundante, pues los he tomado antes y en efecto, la regla era menos, pero esta vez, ayer, me vino, y hoy ya no hay casi nada, y eso se me hace muy raro.... Alguien me podría ayudar???

3 respuestas


Hola,
Si la menstruación se está presentando entonces el embarazo se descarta, si tienes retraso menstrual es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te realice algunos exámenes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
yo no entiendo porque el que esta arriba dice eso, esque se me resulta raro tengo familias que han menstruad con pastillas anticonceptivas hasta los 6 meses por RESIEN DARSE CUETA DE SU EMBARAZO, entonces mi pregunta es... como saber si estas embarazada o no, porque los anticonceptivos es una regla FALSA, yo igual estoy complicada con el mismo tema.
Misa064
Message postés
31
Date d'inscription
viernes, 6 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de mayo de 2016
9
Tus familiares no menstruaron, te explico: lo que tuvieron fueron sangrados normales en un embarazo, que son sangrados leves. Las hormonas que administras con los anticonceptivos son las mismas que segrega tu organismo al estar embarazada. Al dejar de administrar el anticonceptivo tu organismo reacciona a la falta de hormonas sangrando, si estas embarazada no sangras, pues tu propio organismo fabrica las hormonas que has dejado de administrar con los anticonceptivos... si no 80% de la poblacion femenina no se daria cuenta que lo está.
Me parece que deberias informarte antes y no venir con "a mi tia, a mi vecina" porque lo unico que haces es confundir. Cada uno conoce su regla, o acaso te mostraron sus toallitas femeninas? Con todo respeto, informense.
Saludos!
Hola

quisiera saber que paso, estas embarazada?

tengo una situacion muy similar, Gracias