Embarazada?

yo1987 - 8 dic 2011 a las 23:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 dic 2011 a las 23:48
Hola,
mi ultima regla me vino el dia 4 de noviembre de este año,estamos a 8 de diciembre y no me ha bajado.soy super puntual en el periodo de hecho el dia 4 que teoricamente me tendria que haber bajado solo senti los dolores tipicos del periodo pero no manche ni una gota,eso si con mas flujo de lo normal...sigo esperando porque me da miedo hacerme la prueba ya que llevo intentando quedarme embarazada mas de un año y no me creo que pueda estarlo y llevarme un chasco me doleria......uno de estos dias atras recuerdo que me tuve que levantar a media noche y vomite...hago pis cada dos por tres,estoy algo mas arisca,duermo un monton e incluso me quedo dormida en el sofa con la tele puesta cosa que antes era imposible..tengo dolores muy leves de abdomen y tengo muchas flatulencias e iruptos y bastantes veces tengo retortijones de tripa y me siento como si estuviera con el estomago hinchado.digame...puedo estar embarazada?seria mi gran sueño.por cierto tengo 24 años.muchas gracias de ante mano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 dic 2011 a las 23:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana semana o mas de retraso. De salir negativa acude al ginecólogo para estudiar tus posibilidades de fertilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
si ya he estado de medicos y to eso y dicen que no ten go ningun tipo de problema,es mas ya tenia la cita para ir a fertiidad en marzo...pero vamos qu jamas se me ha retasado la regla ni un dia...gracias de todas formas
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 dic 2011 a las 23:48
Ok, cuidate.
0
Únete a la comunidad