Pastilla post day

kalho66 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 15:47
 Perfil bloqueado - 24 jun 2016 a las 20:36
Hola, el sábado 30 abril del 2016 me tome la pastilla post day, y el 11 de mayo me llego el periodo y me duro lo normal (aun que tuve muchos gases estomacales y granos en la cara). sin embargo este mes (junio) no me ha bajado (no he tenido relaciones desde que tome la pastilla), lo que quiere decir que tengo un retraso de 14, me gustaría saber si esto es un efecto de la pastilla?

1 respuesta

Hola:
Si puede que la pastilla te haya causado un desequilibrio hormonal y que tu ciclo se haya alterado, pero por lo que comentas nos gustaría saber si el periodo en mayo fue efectivametne normal, pues por las fechas que nos das ese sangrado pudo haber sido por implantación si es que la pastilla no funcionó correctamente; ya que en muchos casos el sangrado de implantación se confunde con tu menstruación.
Ante cualquier retraso significativo la recomendación es realizar una prueba de embarazo, pues si esta resulta negativa puede que necesites revisión média, ya que la ausencia de menstruación puede ser indicio de algún problema que necesite de atención.
kalho66 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016
24 jun 2016 a las 18:38
hola, el periodo fue normal, llego el día que era y duro 4 días (eso es lo que dura mi periodo normalmente)
Perfil bloqueado
24 jun 2016 a las 20:36
Bueno, tu retraso puede deberse a dos cosas, a un embarazo o a un efecto de la pastilla, la verdad es que la unica manera de estar totalmente seguras es que te realices una prueba, que puede ser de orina, solo para estar seguras y descartar el embarazo y entonces si echarle toda la culpa a la pastilla por que te pudieron desequilibrar el ciclo, pero ojo, hay que asegurarse por completo antes de que otra cosa pase!!!!