Puede embarazar el espermatozoide en saliva?

Stephanie - 9 dic 2011 a las 02:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 dic 2011 a las 02:54
Hola buenos días disculpe mi ignorancia pero debo preguntarle, hace dos días tuve una relación sexual con mi novio normal terminó afuera y con perservativo luego se saco el perservativo y lo limpie con mi lengua, al otro Día( un día después) mi novio mete su dedo en mi boca con mi saliva y me ingresa un dedo en la vagina, mi duda es que si desde del día anterior puede haber quedado algún espermatozoide en mi boca o saliva? y cuando me ingreso el dedo quedar embarazada? debido a lo q le mencione antes perdon me da mucha verguenza esto pero debo sacarme la duda. Muchisimas Gracias. Yo me lavé los dientes el dìa de la relaciòn sexual y al otro día también me los lavé con el mismo cepillo( como seis horas antes de que mi novio introduzca su dedo en mi vagina mojado con mi saliva) no hay riesgo tampoco? estoy muy preocupada, muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 dic 2011 a las 02:54
Hola,

No hay ningún tipo de riesgo la boca no es un lugar adecuado para la sobrevivencia del espermatozoide. No hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

24