Hola, Buenas, mi consulta es por que cuando tengo relaciones con mi pareja y él eyacula dentro de mi minutos después de que él saca su miembro, siento cuando mi cuerpo rechaza la esperma, osea, se sale la esperma de mi. Y me mi preocupación es que no pueda quedar embarazada. Quisiera saber si es malo y como puedo arreglar este problema. Gracias!!
como hago si el esperma de mi pareja se me cae inmediatAmente,, solo saka su mienbro y se viene el esperma eh intentado con varias pociciones y aun siempre se me cae y no salgo embarazada.... como le hago ?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 dic 2011 a las 01:18
Hola,
Sí es normal, y es por la posición que adoptas cuando estas acostada.
No tienes porqueé preocuparte.
buenas humm mi consulta es que al terminar mi eyaculacion , mi pareja humm dentros de 2 horas lo rechazo y nose a que se debe .. mi temor es que quede embarazada quedara embarazada ...?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 15 dic 2011 a las 04:48
Hola,
La sensación que tienes es normal ya que por efecto de la gravedad el fluido tiende a bajar y no es que tu organismo lo rechaze. Esto tampoco influye para el futuro cuando quieras tener hijos.