Rechazo de esperma

Fer - 14 dic 2011 a las 20:50
 kevin - 13 oct 2015 a las 16:03
Hola, Buenas, mi consulta es por que cuando tengo relaciones con mi pareja y él eyacula dentro de mi minutos después de que él saca su miembro, siento cuando mi cuerpo rechaza la esperma, osea, se sale la esperma de mi. Y me mi preocupación es que no pueda quedar embarazada. Quisiera saber si es malo y como puedo arreglar este problema. Gracias!!
Consulta también:

3 respuestas

honduras aquii
7 jul 2012 a las 10:38
como hago si el esperma de mi pareja se me cae inmediatAmente,, solo saka su mienbro y se viene el esperma eh intentado con varias pociciones y aun siempre se me cae y no salgo embarazada.... como le hago ?
28
A.Herquinio
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.041
16 dic 2011 a las 01:18
Hola,

Sí es normal, y es por la posición que adoptas cuando estas acostada.
No tienes porqueé preocuparte.

Saludos.
13
buenas humm mi consulta es que al terminar mi eyaculacion , mi pareja humm dentros de 2 horas lo rechazo y nose a que se debe .. mi temor es que quede embarazada quedara embarazada ...?

0
A.Herquinio
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.041
15 dic 2011 a las 04:48
Hola,

La sensación que tienes es normal ya que por efecto de la gravedad el fluido tiende a bajar y no es que tu organismo lo rechaze. Esto tampoco influye para el futuro cuando quieras tener hijos.

Gracias por escribir.
8
Gracias por contestarme, el problema es que pasa siempre y se sale la esperma, aunque me quede acostada... Eso también es normal?
0