Porque no le baja a mi novia?

Pablo_Reyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 - 26 jun 2016 a las 21:43
 Pavlo_Reyes - 27 jun 2016 a las 04:30
Buenos días, mi novia y yo tuvimos relaciones y nos protegimos con condón, no eyacule pero aún así revisé el condon, lo revisé con agua y fijandome bien si no salía por algún lado y luego lo infle y nada, el condon estaba bien. Lo hicimos un 2dias después de su periodo, cuando se que no hay tanto riesgo. Ella es irregular pero ya tiene mucho tiempo que no tiene un retraso ella tiene 3 dias de retraso al día de hoy.
Estuvo preocupada y triste un tiempo pero aún así antes no le afectó en su regla.
Hace 3 meses o 2 tomo la pastilla del día siguiente puede ser eso también el motivo de retraso?
Gracias por su atención

1 respuesta

McLoving Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 1
26 jun 2016 a las 22:10
Si, les recomiendo leer los efectos secundarios de los productos que consumen. Las pastillas del día siguiente suelen hacer eso, cambiar el día de la menstruación.
No hay porque estar asustados pensando que está embarazada, porque no lo esta, si hubo penetración con condón no hay posibilidades de quedar embarazada, y menos porque tomo la pastilla del día después.
Espero haber ayudado en algo. Saludos!
0
Gracias por responder, la pastilla se la tomó hace 3 meses, o 2 y el retraso es de el viernes nobse si sea parte de él efecto de la pastilla aunque hayan pasado meses.
0
McLoving Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 1
27 jun 2016 a las 00:48
Si tomo la pastilla sigue teniendo los efectos. Muchas veces adelanta el periodo, también deben tomar en cuenta que es irregular .
0
Tienes razón creo que debemos esperar a que le llegue la regla muchas gracias enserio
0
Únete a la comunidad