Dolor en el Utero

Marcelaa - 9 dic 2011 a las 03:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 dic 2011 a las 23:18
Hola,
tengo 30 años, no soy sexualmente activa y presento dolor en el útero. No he ido nunca al Ginecólogo por un tema de excesiva timidez en el tema. Fui a una sesión de Biomagnetismo precisamente por una pequeña molestia en la zona del ovario derecho (sé que no duelen) y luego de esta sesión el dolor se expandió a todo el útero, la terapeuta dijo que había evidenciado una disfunción en la vejiga. No tengo antecedentes genéticos de cáncer o problemas asociados a esta zona.
Hace aproximadamente 3 meses jugué un partido de fútbol y producto de esto me salio una "espinilla" en el labio menor izquierdo, aséandome lo detecté porque picaba, desapareció y ahora tengo como un porotito en su lugar.
Estoy preocupada ya que me gustaría evitar ir al doctor, pero también entiendo que la salud está primero.

Espero puedan ayudarme ya que estoy asustada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 dic 2011 a las 23:18
Hola,

Por lo que mencionas posiblemente tienes un quiste en el ovario o mioma. El dolor también puede ser producto de la sesión que tuviste y causa algunas lesiones internas.
Es necario que vayas con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.