Aaandres
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de junio de 2016
-
28 jun 2016 a las 07:57
SandritaNV
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 28 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de junio de 2016
-
28 jun 2016 a las 08:06
Hola, hoy estuve con mi novia y paso lo mas desafortunado del mundo, se rompió el preservativo y me di cuando ya me había venido, aunque creo que fue poco lo que bote, pero creo que es lo mismo si es mucho o poco... bueno, en fin, lo que paso es esto, ella se había tomado un postday, y después tuvo un sangrado de 10 días que creemos que fue el periodo, por los efectos del postday, ayer tuvo un poco de sangre, no mucha, de como cuando se le va el periodo, y hoy lo hicimos y paso lo que les conté al principio, mi pregunta es, ¿ puede quedar embarazada dos días después de que el periodo se le fue(o un día, no se desde cual día contar) ? y ¿ si es el periodo lo que le vino después del postday ? NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE !!!!, ella no esta asustada porque dice que si se le acabo de ir el periodo no puede quedar embarazada, y leído que es cierto, pero quiero estar mas seguro.
Pt: Me dijo que ella era irregular hace un tiempo, pero que no ha estado muy pendiente de eso últimamente, GRACIAS.
SandritaNV
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 28 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de junio de 20161 28 jun 2016 a las 08:06
Si es irregular siempre corre el riesgo de embarazo. Tendrá que esperar a su próximo periodo para hacer una prueba de sangre, es la mas certera.