mari83and
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de junio de 2016
-
29 jun 2016 a las 16:26
Chuponsita55768
Mensajes enviados109Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 2016
-
29 jun 2016 a las 18:26
Buenas tardes, me acaban de decir que tengo el grado uno de papiloma y queria saber los riesgos que eso tiene para mi pareja y que medios debo tomar ahora..........
Chuponsita55768
Mensajes enviados109Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 201668 29 jun 2016 a las 18:26
Hola, si tienes el virus del papiloma humano es probable que te lo haya trasmitido tu pareja o que tu lo hayas infectado al tener relaciones con él sin protección. Él debe ir al médico a que le tomen una muestra para determinar si está infectado y si debe iniciar tratamiento también. No deben tener relaciones hasta que se haya o se hayan curado.
El virus del papiloma humano en pocas palabras
Es una infección muy común.
Algunos tipos de este virus pueden producir cáncer cervical y otros tipos de cáncer.
Existe un tratamiento disponible para los cambios en las células del cuello del útero causadas por el virus del papiloma humano.
Se propaga fácilmente a través del contacto de piel a piel. Incluso cuando se utiliza preservativo y hay contacto con la parte donde el condón no cubre en su totalidad
Existen maneras de reducir los riesgos de contraer el virus del papiloma humano.
- See more at: https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/enfermedades-de-transmision-sexual-ets/vph#sthash.orWXI9mc.dpuf