Hola, llevo 5 dias que me despierto a las 5 de la mañana torlmente mareado, y cuando me pongo en pie me voy hacia el lado izquierdo, tengo la sensación de frio y calor al mismo tiempo, con el paso de una hora se me pasa
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 10 dic 2011 a las 06:51
Hola,
Es importante saber la edad que tienes.
El mareo que presentas puede ser por algún problema o alteración en el corazón o la sangre. Te sugiero ir con el cardiólogo para que te examine y pueda ayudarte.
Yo aveces me mareo cuando tomo pequeñas siestas y me levanto de golpe, en el trabajo me pasa, aveces me duermo sentado como por 15 min y me levanto de golpe todo mareado y se me pasa como en 1 min
Buenas. Mi mamá tiene 73 años y ssufrio un acv isquémico hace dos años y sipre tiene mareos es normal? Ella es una persona muy nerviosa y se estresa por todo de antemano gracias
Buenos dias, tengo 33 años hoy desperte a las 3 am y me empezo a dar un mareo y como un desespero en todo el cuerpo hasta el punto de agotarseme la respiracion, es la primera vez que me pasa esto. Acudi inmediatamente por urgencias y al llegar ya no me sentia tan mal y la doctora me examino y me dijo que estaba bien. Lo mas extraño fue que al volver a casa me dio nuevamente el mareo y pues no se que mas hacer, si me pueden ayudar en algo por favor estare atento Muchas Gracias.
17 feb 2015 a las 06:38
28 ago 2016 a las 12:45
6 nov 2016 a las 17:36
7 nov 2016 a las 14:01
15 jun 2017 a las 08:11