Mareo al despertar

Resuelto
Panamá - 9 dic 2011 a las 14:57
 Ika - 28 abr 2019 a las 03:07
Hola, llevo 5 dias que me despierto a las 5 de la mañana torlmente mareado, y cuando me pongo en pie me voy hacia el lado izquierdo, tengo la sensación de frio y calor al mismo tiempo, con el paso de una hora se me pasa

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 dic 2011 a las 06:51
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
El mareo que presentas puede ser por algún problema o alteración en el corazón o la sangre. Te sugiero ir con el cardiólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
44
gloria barrera
17 feb 2015 a las 06:38
Hola mi niña tiene 7 años y me dice q se marea hoy empezó y me preocupa
0
Eso es porqué pasa mucho tiempo estirado
0
Nestor yujra linares > Dr. Payan
6 nov 2016 a las 17:36
Hola hoy me paso lo mismo y me desmalle que es esta enfermedad me esta asustando
0
debora villagra
7 nov 2016 a las 14:01
Hola xq todos los días me levanto mareada pero se me pasa casi al mediodía tengo 22 años qe sera
0
Yo aveces me mareo cuando tomo pequeñas siestas y me levanto de golpe, en el trabajo me pasa, aveces me duermo sentado como por 15 min y me levanto de golpe todo mareado y se me pasa como en 1 min
0
Buenas. Mi mamá tiene 73 años y ssufrio un acv isquémico hace dos años y sipre tiene mareos es normal? Ella es una persona muy nerviosa y se estresa por todo de antemano gracias
1
Buenos dias, tengo 33 años hoy desperte a las 3 am y me empezo a dar un mareo y como un desespero en todo el cuerpo hasta el punto de agotarseme la respiracion, es la primera vez que me pasa esto. Acudi inmediatamente por urgencias y al llegar ya no me sentia tan mal y la doctora me examino y me dijo que estaba bien. Lo mas extraño fue que al volver a casa me dio nuevamente el mareo y pues no se que mas hacer, si me pueden ayudar en algo por favor estare atento Muchas Gracias.
0
Probablemente sea ansiedad, no lo afirmó
0
Únete a la comunidad