Tengo mucho dolor y poco sangrado

natalia - 9 dic 2011 a las 15:42
 lusialeyton - 29 sep 2018 a las 18:37
Hola, estoy buscando embarazarme ya hace un año, ahora estoy con mi periodo y tengo dolores muy intensos, y sangro poco, casi no mancho mi toallita, peo si cuando me voy al baño sale sangre muy espesa. Sera una perdida?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 dic 2011 a las 06:52
Hola,

Si estás por entrar a tu fecha de menstruación el sangrado que presentas puede ser un signo premenstrual y debes esperar unos días para tu menstruación.
Hay más posibilidades de embarazo cuando tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
-1
A mí también me pasa lo mismo que ella, antes me realize una prueba de sangre de embarazo y dio positivo pero pues ahora tengo sangrado ligero o sea normal y colico fuerte, ya llevo 2 días pero solo un día dolió bastante y salió un poco más espeso el sangrado y ya, después normal pero con dolor pero pocas veces y fuerte y estoy en los días en que debía menstruar
0
hola tengo todos los sintomas de una mujer en envaraso mareos dolor de caderas me sale leche me duele los senos pero me llego el periodo depuea de un atraso de 2 meses
0
Únete a la comunidad