Estoy embarazada???

yami - 9 dic 2011 a las 16:33
 yami - 11 dic 2011 a las 22:13
Hola, mi nombre es yami tengo 17 años tengo ya mas de 3 meses de retraso, paracada 21 de mes me tenia q venir el periodo pero solo me bajaba una manxa para el 21 del mes pasado me bajo unas mnxas marrones esto a sido todos los dias me bajan mnxas marrones ase ya mas de un mes me ise una pruba de sangre y dio negatiba luego e tenido 2 veces relaciones pero siempre uso proteccion, hoy me ic una prueba apenas me lebante y dio negativa. lo que me tien asustada es q mi amam no sabe q no soi señorita y no e podido ir al medico xq sale registrado en mi espediente, e tomado te de canela caliente y eso asia que me bajaran las maxas , lo q e notado es mi barriga es mas redondita esta duraa muy soplada eso lo unico exraño en mi cuerpo ayudenme , ase años em detectaron ovarios poliquisticos pero nunk se em atrasaba siempre se em adelantaba y mi periodo es muy abunfdante x eso es xtraño ayunme xfavor

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2011 a las 14:57
Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo y te realice una ecografía transvaginal o algún examen más específico. Lo del incremento de volumen abdominal no puede deberse a un embarazo ya que éste no deja de ser intrapélvico hasta las 12 semanas y todavía no tendrías esa edad gestacional.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
hola muxas grasias, en realidad esa forma de mi abdomen es lo q em asusrtava , pero a q se deberia eso?? si tengo ovarios poliquisticos eso puede suseder?? mi rettraso asi ?? y q significan las manxas
0
Únete a la comunidad