Estoy realizando un tratamiento de fertilidad

Resuelto
zulay - 9 dic 2011 a las 16:20
 zulay - 12 dic 2011 a las 15:46
Hola,
mi pregunta es la siguiente me estoy realizando un tratamiento de fertilidad, al momento de esperar mi periodo o no, me bajo 4 dias antes de lo esperado pero de consistencia marron y seca como sipo de cafe y duro solo 2 dias, me realize una prueba de embarazo y salio negativo antes de la fecha real del periodo, aun no me baja tengo solo 3 dias de retrazo podre estar embarazada, mi duda es que salio negativa la prueba tendre que esperar mas dia y volver a realizarmela...............gracias por su respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2011 a las 14:57
Hola,
Es recomendable que los test de embarazo se realicen cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual, se tiene que determinar si el sangrado que tuviste no fue un adelanto de la menstruación.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
gracias por tu recomendacion, lo que no aclare bien te lo explico mis periodos son regulares cada 28 dias mi ultimo periodo fue el dia 9 de noviembre a partir de ese mismo dia empece con un tratamiento de fertilidad con nulvadex parlodel serofene pogynona y pregnyl para el dia 18 me realizaron un ultrasonido y se reflejaba un foliculo (ovulación) esperaba el periodo si fallaba el proceso de fertilidad el dia 6 de diciembre pero se adelanto 3 dias pero solo bajo color cafe y solo 2 dias normalmente mis periodos duran entre 5 y 6 dias y abundantes por esto mi duda que sea la menstruacion he leido que podria ser sangrado por implantacion ,mi medico me sugerio realizarme una prueba de embarazo el dia 7 pero salio negativo, mi medico al igual que tu me dijo que esperara hasta el dia 12 y volviera a realizarme la prueba
0
Únete a la comunidad