Cuanto tarda la regla después de haber tomado la pastilla?

yadira.1998 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2016 - 30 jun 2016 a las 04:33
 Kareli - 3 nov 2017 a las 07:25
Hola,
tuve mi regla el 29 de mayo y me vino hasta el 3 de junio , el 4 de junio mi novio y yo tuvimos relaciones y se nos rompió el preservativo, el no eyaculo , lo único que había era dentro del condón era el liquído preseminal luego fuimos rápidamente por la pastilla del día siguiente y la tome en las primeras 6h , el día 8 tuve un pequeño sangrado de color marrón lo que es el efecto de la pastilla del dia siguiente , cabe la posibilidad de un embarazo ? estoy muy asustada necesito de su ayuda . Me debió haber venido la regla hoy pero nose supongo que todo cambio porque tome la pastilla , cuantos dias debo esperar como máximo?

2 respuestas

hola,yo la tome el 14 y ahorita ya es 25 y nada todavia
-1
Vanesa castillo
8 nov 2016 a las 20:00
Ola yo tuve relaciones hace dos semanas y queria saber si la regla se cambia cuanto tiempo tengo que esperar?
0
Pero no quedaron embarazadas
Es que yo la tomé el pasado domingo y llevo apenas 4 días se puede decir no se si me tenía que bajar al momento de tomarla?
0
Hola chicas estoy preocupada tuve el periodo del 28 de feb hasta 3 dd marzo, al dia sgte tuve sexo con mi novio y tomé de inmediato la pastilla postDay, pero luego volví a tener sexo el 18 varias veces sin protección y obviamente se terminó dentro de mí pero no tome ningun tipo de píldora , ahora tengo 9 dias de retraso porque mi periodo éste mes se suponía llegaría para el 25 de marzo y aun no llega. Creen q pueda estar embarazada?
-1
si te bajó verdad?
0
Únete a la comunidad