Cansancio excesivo en la cabeza

bogotan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 16:54
isbeana Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 15 jul 2016 a las 22:28
Buen día, hace mucho tiempo vengo sufriendo de cansancio excesivo en mi cabeza en la parte de la frente y los ojos siento una cierta presión que me está afectando todos los días. Sufro de rinitis alérgica me hicieron un tac de senos paranasales y el médico me envió un spray para usar pero la situación sigue igual. Otros médicos me dicen que es migraña pero en realidad no es dolor lo que siento. He tomado vitaminas pero eso no se me quita. Agradezco me puedan ayudar

1 respuesta

isbeana Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
15 jul 2016 a las 22:28
hola fijese que yo padeci mucho de rinitis alergica y de cansancio excesivo en mi cabeza y era dificil vivir asi eso fue hace un año y pues el otorrino me dio medicamento pero nada seguia igual y para la debilidad mental fui hasta un psiquiatra que dijo q era otra cosa y nada q ver entonces me recomendaron un producto natural que me ayudo mucho y ahora estoy super bien si quieres nos comunicamos para q te de el contacto de la persona que me consiguio esa medicina natural.
0
Únete a la comunidad