Estoy desesperada

marie441621 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 17:07
taydo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 14:39
Hola, soy nueva aquí
Por favor estoy desesperada necesito saber si tengo la posibilidad de estar embarazada] o si es el mismo estrés en el que me encuentro... Les explicó mi menstruación] pasada fue el 29 de mayo, tuve relaciones el 7 de junio(con protección) y solo fue una vez. Luego el 21 o 22(no recuerdo bien bien) volvimos a tener relaciones las primeras dos con protección y la ultima no usamos pero no se vino ni nada, solo fue para probar.... Mi menstruación se supone que era el 25 o 27 de junio y ya estamos a 1 de julio y no me bajaaa. Necesito que me ayuden por favor....!!!!!!

1 respuesta

taydo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016
2 jul 2016 a las 14:39
por su puesto que es tu estrés. debes de relajarte un poco has tenido cuidsdo y no se vino cuando lo hicieron sin condon no te preocupes no pasa nada. el estrés si puedo de retrasar tubregla así que tranquila