VIRGINIDAD

Paulasanche Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 18:09
Leztii_Garc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 18:16
tengo 13 años y perdi mi virginidad a los 12... aun me siento mal , queria guardarme al matrimonio , pedi perdon a Dios pero me siento mal.como hago para sentirme bien ?

1 respuesta

Leztii_Garc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016
1 jul 2016 a las 18:16
Es normal que sientas eso pequeña... Debido a que piensas... ¿que pasará si la sociedad se entera? Me tacharan de muchas cosas pero es algo que solo tú y el saben, empieza por redignificar tu persona y sentirte bien porque al final fué Algo que quisiste y disfrutaste y eso... nadie te lo quita jeje.
El tiempo irá pasando y lo curará todo, no te desesperes y empieza a ver tu sexualidad como algo hermoso y que debes cuidar también.