Me pueden ayudar a saber si estoy embarazada?

Lolitads123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 19:39
Timdaly Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 19:52
Holaa tengo mucho miedo de estar embarazada, 5 días de mi menstruación tuve relaciones y en un momento del acto el condon se rompío y asi entro pero solo fueron un momento (segundos), después llego mi menstruación como siempre y ahora estoy a mitad de mi ciclo y tengo la panza dura cuando la apladto con la mano, no he podido hacer del baño hace unos días y hoy me salio un flujo marron rojizo. Gracias

Aaahh... Y cuando me despierto tengo ganas de vomitar pero nunca lo hago

1 respuesta

Timdaly Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 1
1 jul 2016 a las 19:52
Si te llego tu Menstruacion lo mas probable es que no estes embarazada, solo espera tranquilamente, hasta tu prox ciclo, el abdomen no se endurese al tiro, y los sintomas de nauses, tampoco aparecen altiro, lo que si se siente mas luego es el dolor de pechos, y el cansancio, solo espera y haste un test, aunque te recomienso uno de sangre, es mas seguro.