Estoy embarazada si tome 2 veces la pastilla del día siguiente

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 1 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de julio de 2016
-
Danielagarciajr
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 1 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de julio de 2016
-
Hola, disculpen tome la pastilla del día después el 9 de junio antes de las 24 Hrs y de ahí volví a tomar otra pastilla el día 20 igual antes de las 24 Hrs y me bajo ala semana, me bajo normal pero como con color marrón también y solo me duro 2 días casi 3 a mí me dura como 3 a 4 días, mi último periodo fue el 30 de mayo osea que me bajo el 28, que puede ser? Estoy embarazada o son efectos de la pastilla y mi periodo?

1 respuesta

Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 2 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de julio de 2016
1
No te preocupes, Solamente es causa de la pastilla ami me paso lo mismo y es normal que no te aya durado lo debido... Eso si, Con solamente una pastilla del día después basta para no quedar embarazada, suerte!
Danielagarciajr
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 1 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de julio de 2016

Esos dos dias me estuvo bajando normal y el tercer día me bajo un poco más ahora otro día me estaba bajando pero muy poquito
Danielagarciajr
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 1 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de julio de 2016

Ah y gracias por responder! ☺️