Tengo problemas en él sexo

Eva_garcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 21:56
Eva_garcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 11:49
Hola, tego un problema que no se bien que es.
Cuando tengo relaciones con mi novio no siento nada absolutamente nada en cambio cuando me toco yo sola si me excitó bastante y ya me ha pasado con mi ex que tampoco sentí pueden Ayudarme? Gracias ( tengo 15 años)

1 respuesta

Oscartv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 1
1 jul 2016 a las 23:26
Pues es muy raro ya que a tu edad deberías tener las terminales nerviosas muy sensibles sin embargo debes tomar en cuenta lo siguiente, a que edad comenzaste a masturbarte? con que frecuencia lo haces? quizá ese sea tu problema principal te acostumbraste a un ritmo y obvio tus novios no lo pueden manejar, puedes empezar por hacer menos constante tu masturbacion.
0
Eva_garcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016
2 jul 2016 a las 11:49
Ya . deje de hacerlo bastante tiempo y de todas maneras seguía igual por eso digo que es algo que en verdad no logro entender
0
Únete a la comunidad