Respondame ya porfavor se los ruego

Vanessa1726 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 2 jul 2016 a las 01:04
 Vanessa1726 - 4 jul 2016 a las 16:41
HOLA , he tenido relaciones y fueron dos veces q eyaculo pero si utilizo preservativo las dos veces y luego toque seque el preservativo por afuera y no estaba roto el condón pues el semen estaba Ai adentro y así paso pero estos días son fertiles y tbm yo tngo problemas psicologicos que ya siento náuseas y me desespero puede haber riesgo o que debo hacer me siento muy mal porque me pongo a pensar como si algo hubiera pasado y puede haber riesfo.
Porfavor expliquemelo detallado y muy asegurador para saber q hacer es urgente porfavor
Consulta también:

1 respuesta

taydo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016
2 jul 2016 a las 14:35
tu lo has dicho tienes problemas psicológicos. no te asustes no has quedado embarazada solo relájate. porque si te preocupas mucho tambien puedes retrasar tu regla
0
darivelberroa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016
2 jul 2016 a las 16:39
Completamente de acuerdo con taydo, existen embarazos psicologicos, tendras nauseas, mareos, vomitos hasta sentiras q te crece la barriga, mejor quedate tranquila y no pienses en eso.
0
Pero no puedo estar tranquila que puedo hacer me siento mal no puedo aguantar ni un día más pensando que puedo quedar
0
Únete a la comunidad