nvs_k
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 2016
-
2 jul 2016 a las 11:50
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 2016
-
4 jul 2016 a las 04:42
Hola,
Llevo 4 semanas de retraso de la regla a los 15 dias me hice la prueba y salio positiva. Imaginaos mi felicidad. Como hacia 6 meses tube un aborto preferi ir con cautela y fui a la gine a final de la cuarta semana de retraso (la doctora de cabecera me dijo q estaria aprox de 5semanas) y al hacerme la eco la gine me dijo q no hay embrion lo q se conoce como huevo huero aunque habia la posibilidad de que estuviera de menos tiempo y por ello aun no haya aparecido el embrion asi que me dijo q hicieramos otra eco 10 dias después.
Es posible que la semana que viene se vea embrion? Hay posibilidad q evolucione? Algun consejo? Estoy muy nerviosa es mi primer embarazo y ya aborte una vez...
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 201673 4 jul 2016 a las 04:42
No debes preocuparte demasiado. Hay casos en los que si se puede presentar un embarazo anembrionado o huevo huero. Pero en tu caso, recien tienes 5 semanas. La mayoria de las veces el embrión se puede ver en la semana 7 u 8 y con suerte!! No hay porqué pensar que es huevo huero, ya que todavia es muy pronto para que se vea en la ecografia. En esta etapa(5 semanas) apenas se puede ver el saco gestacional. Te recomiendo esperar de dos a tres semanas mas, y recien ahí realizarte un nuevo ultrasonido. Recuerda que todavia es pronto para visualizar el embrion, es muy pequeño. Además si no sangras ni tienes dolor, no deberias preocuparte.
Como experiencia personal; me realize un ultrasonido a las 7 semanas y no se veia a mi bebé, estuve llorando mucho ya que antes habia perdido un embarazo. Pero decidí esperar dos semanas más y cuando regrese para hacer otro ultrasonido, alli estaba mi bebé, casi de 11 semanas ☺ IMAGINA ENTONCES . Tu bebé probablemente sea muy pequeño aún y es por eso que no se ve. Paciencia ya lo veras. Suerte