Retraso de la regla. AYUDA

elahe_89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 15:11
elahe_89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 15:46
Hola,

Tomé glanique 1 el mes pasado y me bajó a las dos semanas mi periodo pero este mes no me ha bajado ya tengo dos días de retraso, debo aclarar que tuve relaciones pero me protegí completamente y no hubo ninguna irregularidad. Puedo estar embarazada? O puede ser un efecto secundario? El mes pasado cuando la tomé presente nauseas y mareos por los mismos efectos secundarios de la pastilla pero esta vez no sé si continúe. Ayuda

1 respuesta

Gina_20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016
2 jul 2016 a las 15:42
Hola, tu cuerpo tardara aproximadamente de 6 a 9 meses en retirar el exceso de hormonas, en cuanto a tu periodo este tipo de medicamento cambia tu ciclo menstrual tal irregularidad durara el tiempo que tu cuerpo tarde en expulsar el exceso de hormonas (de 6 a 9 meses) luego se normalizara, no te preocupes es algo normal tú retraso. Pero si aun tienes dudas espera una semana y si no te llega el periodo recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.
Espero haberte ayudado.
0
elahe_89 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016
2 jul 2016 a las 15:46
Muchas gracias!!!
0
Únete a la comunidad