Julilozano
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 2016
-
2 jul 2016 a las 17:07
AlexaRamYGB
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 2 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 2016
-
2 jul 2016 a las 17:13
Hola, tengo una pregunta. Hace mes y medio me tomé 3 pastillas del día después y la última fue hace 9 días. Luego de haber tomado la primera a los 8 días experimente un sangrado pero después de las otras dos no. Durante estos días he experimentado síntomas de náuseas, cólico, sensibilidad en los senos, ascos, dolor abdominal y diarrea. Quiero saber si estos síntomas son por la carga hormonal de las pastillas y cuánto pueden durar estos síntomas. O si estoy embarazada?
AlexaRamYGB
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 2 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 2016 2 jul 2016 a las 17:13
No debes de tomar tres pastillas tan seguido, es muy probable que sea por tanta hormona que le metiste a tu cuerpo, la unica forma de estar segura es con una prueba de embarazo y las pastillas no alteran el resultado.