Duda por retraso menstrual

Denunciar
-
Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola, el mes pasado regle del 10 al 14, mañana se cumple un mes y aun no me viene mi regla, el 6 de este mes al momento de orinar, se tiño de color rosa la orina y pensé que ya me había venido mi mes, al revisar mi toalla veo una mancha entre marrón y roja, ahora y por dos días tuve una delgada mancha de descenso un poco clara, hoy me hice un test de embarazo y salio negativo, debo seguir esperando.

1 respuesta

Hola,
Si el retraso menstrual persiste debes acudir a tu ginecólogo para que te examine. Si has tenido relaciones sexuales en este último ciclo menstrual el riesgo de embarazo existe.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola buenas ttardes!! Mi nombre es gianina.... Mi pregunta es la siguiente: a mi todos los 22 me ha bajado la menstruacion.... Pues el 22 de enero no lo hizo ya estamos 26 y nad.... El sabado 21 tuve un fuerte mareo que duro demasiado.... El caso es que a partir del 23 voy al baño muy seguido pero hoy 26 tuve una mancha color marron clariito sin dolor... Cabe decir que tuve relaciones el 31 y 1 celebrando año nuevo.... Y mi novio y yo no nos cuidamos y se vino dentro de mi.... Habria posibilidad de embarazo o no? Xk si lo fuera x mi encantada de la vida tengo 20 años....
Saluuudos y muuuchaaas graciiiiaaaaass!
Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.587
Por tus sintomas podría ser, efectivamente. Debes hacerte una prueba de embarazo, mejor la de sangre ya que es más fiable !
Esperaremos tus noticias !