Duda por retraso menstrual

pequeña - 10 dic 2011 a las 00:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 ene 2012 a las 20:37
Hola, el mes pasado regle del 10 al 14, mañana se cumple un mes y aun no me viene mi regla, el 6 de este mes al momento de orinar, se tiño de color rosa la orina y pensé que ya me había venido mi mes, al revisar mi toalla veo una mancha entre marrón y roja, ahora y por dos días tuve una delgada mancha de descenso un poco clara, hoy me hice un test de embarazo y salio negativo, debo seguir esperando.

1 respuesta

usuario anónimo
10 dic 2011 a las 15:02
Hola,
Si el retraso menstrual persiste debes acudir a tu ginecólogo para que te examine. Si has tenido relaciones sexuales en este último ciclo menstrual el riesgo de embarazo existe.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola buenas ttardes!! Mi nombre es gianina.... Mi pregunta es la siguiente: a mi todos los 22 me ha bajado la menstruacion.... Pues el 22 de enero no lo hizo ya estamos 26 y nad.... El sabado 21 tuve un fuerte mareo que duro demasiado.... El caso es que a partir del 23 voy al baño muy seguido pero hoy 26 tuve una mancha color marron clariito sin dolor... Cabe decir que tuve relaciones el 31 y 1 celebrando año nuevo.... Y mi novio y yo no nos cuidamos y se vino dentro de mi.... Habria posibilidad de embarazo o no? Xk si lo fuera x mi encantada de la vida tengo 20 años....
Saluuudos y muuuchaaas graciiiiaaaaass!
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 ene 2012 a las 20:37
Por tus sintomas podría ser, efectivamente. Debes hacerte una prueba de embarazo, mejor la de sangre ya que es más fiable !
Esperaremos tus noticias !