Tiempo de efecto del dia siguiente

YAMILET - 10 dic 2011 a las 01:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 dic 2011 a las 20:00
hola,
tuve relaciones sexuales el miercoles pasado por la noche a eso de las 11.40 sin proteccion aunque mi novio no se vino en mi por precauion decidimos comprar la pastilla del dia siguiete 'post day' a la media hora tome la primera pastilla del dia siguiente, el jueves por la mañana volvi a hacerlo y a las dos horas tome la segunda pastilla... ese mismo dia por la noche lo volvimos a hacer despues de 10 horas de haber tomado la segunda pastilla. quisiera saber si la pastilla siguio surtiendo efecto en mi o estoy en riesgo de embarazo, dicen que la pastilla tiene un efecto de 11 a 15 hora y de ahi el riesgo de embarazo de neuvo esta latente pero con eso se refiere a la primera o a la segunda pastilla anque en ninguna de las veces que lo hice mi novio no se vino en mi ...quisiera q me responda lo mas antes posible porque segun lo que he leido deberia tener sintomas por haber tomado la pastilla o un pequeño sangrado pero nada lo unico que tengo es mucho sueño...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 dic 2011 a las 20:00
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que tomaste la pastilla del día después y además no hubo eyaculación.
Esta pastilla no es anticonceptiva sino altera tu ciclo hormonal y menstrual por lo que no debes preocuparte.
Puedes tener un retraso o adelanto en tu regla y es normal por lo que tomaste.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad