Posibilidad de embarazo

nana161616 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 06:11
 nana161616 - 6 jul 2016 a las 17:57
Hola yo quisierayo estube con mi pareja el 24 alas cinco de la tarde y pero el no se vino dentro sin embargo yo me tome la pastilla del posnitos al siguiente dia alas 10:00de la mañana el periodo me llego en la misma fecha q el anterior pero me e sentido con unos sintomas y no se si es q estoy sugestionada pero lo mas es q me duele la boca del estomago como si fuese gastritis alguien m puede ayudar sera q piedo estr enbarazada o los sintomas son normales ya a pasado un mes despies de q estuve con mi pareja

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
3 jul 2016 a las 06:13
y embarazada por lo qe contas no estas capaz es otra cosa acidez(?
0
Esq desde q las tome me e sentido delicada del estomago se me inflama me lleno de gases y quisiera estar tranquila q es por reaccion de las pastillas esq ya es hace n mes q ando asi y no quiero sorpresas coml me las tome e. El tiempo establecido y el no se vino dentro pueado estar tranquila con posibles embarazo cierto
0
Únete a la comunidad