Embarazo ectopico

sole - 10 dic 2011 a las 06:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 dic 2011 a las 21:40
Hola,
estoy muy asustada fui al gine y me dijo que veia en mi utero un liquido que parecia sangre pero lo mas problable es que era un embarzo ectopico me mando a hacer la prueba hoy me dieron el resultado y me salio positivo estoy destrosada tengo que ir en 2 dias al gine para repetir el eco si es ectopico me van a hacer un curetaje tengo mas de 10 años buscando embarazarme y cuando por fin pasa me sucede estolo extraño es que dicen que ese tipo de embarazo no se dan en el utero y yo tengo el liquido en el utero a alguien le a pasado

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 dic 2011 a las 21:40
Hola,

El embarazo ectópico es la implantación del huevo fecundado en un lugar fuera del útero, mayormente en las trompas de falopio. Esto puede pasar a cualquier persona y más a aquellas que han tenido infecciones vaginales.
Debes ir a tu consulta para ver y solucionar tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad