Estaré embarazada o es algo más??

Niniita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 05:38
Niniita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 - 4 jul 2016 a las 21:35
Hola a todas... queria contarles que he tenido relaciones sexuales las ultimas semanas sin protección para lograr quedar embarazada,el tema es que ya me hice varias pruebas y todas me dieron negativas.... el tema es que en los últimos días he sentido dolor estomacal,nauseas,ganas de vomitar todo el tiempo,y mis ganas de orinar aumentaron,me mareo,y en ocasiones lloro bastante por nada.....y quisiera saber que opinan ... mi duda es que también se me esta retirando mi período y ya no sé que pensar. Por favor,.... necesito ayudaaaaaa!!!!!

1 respuesta

Arcit Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016
4 jul 2016 a las 05:44
Tienes que esperar por lo menos una semaba de retraso para poder hacerte la prueba de embarazo, sino todo te saldra negativo, y los sintomas empiezan despues del primer mes, deberia hacerte una prueba de sangre para estar mas segura
0
Niniita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
4 jul 2016 a las 05:53
ese es el tema que hace un mes estamos con mi pareja teniendo relaciones sin cuidarnos ,pero el período me vino igual... no sé si esperar unos días mas y volver a hacerme la prueba, oooooo solo dejarlo pasar y ya...
pero realmente tampoco me siento bien con mis dolores y demas :(
Igual muchas gracias por escribir..
0
Arcit Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 > Niniita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016
4 jul 2016 a las 20:10
Deberias ir a checarte mejor, preciosa, también puede que estes embarazada y sigas teniendo la regla, suele pasar, son casos raros pero si pasan, de igual manera te recomendaria que mejor fueras a checarte, tu medico puede guiarte mejor. Mucho éxito y mis buenas vibras
0
Niniita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2016 > Arcit Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016
4 jul 2016 a las 21:35
Bueno,muchas gracias Arcit por escribir :) saludos !!
0
Únete a la comunidad