De quien es él bebe

MGalhi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 01:37
Rosalindasg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 02:37
Buen día, quisiera me ayude, mi cuñada esta embarazada , hasta él 16 DE JUNIO dijo q tenia 16 semanas a de embarazo, hasta la fecha mi hermano calcula que serian más o menos 18 semanas , él lío es que ellos habrían acabado su relación por marzo y existe duda de su parte en si él bebe es de él o no, quisiera me ayuden orientándome con esto y así despejar un poco las dudas de mi hermano, ya que la chica al él no querer casarse , se alejo de él...

1 respuesta

Rosalindasg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 5
5 jul 2016 a las 02:23
Pues pregunta que dia tuvieron relaciones y calculen las semanas y si ya esta embarazada tendran que esperar por una prueba de adn
0
MGalhi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016
5 jul 2016 a las 02:26
la fecha exacta no la recuerda pero fue en él mes de marzo por mediados , pero haya la fecha cuantas semanas tendría, 18 o 19?
0
Rosalindasg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 5
5 jul 2016 a las 02:37
Sabes el.umtimo siglo de la regla de la joven si lo sabes puedes saber sus semanas para facilitartelo en google buscas el calendario de embarazo poner el primer o.ultimo siglo de la regla de la joven y te da sus semanas pero mejor que se valla hacer un ultrasonido porque no es igual el conteo normal que el del ultrasonido siempre aparece diferente el del untrasonido es el que deve seguir porque una mujer dira tengo 20 semanas ejemplo pero en el ultrasonido sale menos
0
Únete a la comunidad