Podría estar embarazada? Ayudenme

Mariajosefaestrada Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - Modificado por Mariajosefaestrada el 5/07/2016, 14:45
Mariajosefaestrada Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 21:04
Hola,
Mi periodo es irregular de hace 6 meses para acá hay veces que me dura el ciclo 34 a 44 días, no tengo fecha exacta de la llegada de menstruacion, voy por el día 39 del ciclo y a veces siento los cólicos por ratico, hace una semana vi que me bajo un poco de flujo marrón y pensé que me iba a venir y nada, tuve relaciones el día 22 del ciclo pero con protección y me cuesta creer que sea embaraZo por eso, no eyaculo dentro de mí tampoco y lo logró meter muy pocas veces, será un tengo un problema de salud? Hace 6 meses que mi menstruacion cambio mucho, antes no me daban cólicos y ahorita me dan muy fuerte tengo 19 años, ayudenme por favor

1 respuesta

NATII* Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 00:54
Hola Mari... si se cuidan no hay posibilidad de embarazo :) fíjate si no son cambios hormonales tendrías que acudir a un ginecólogo..
0
Mariajosefaestrada Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
7 jul 2016 a las 18:54
Hola,
Buenos días necesito su ayuda, de hace 7 meses para acá mi menstruacion es súper irregular, mi ciclo varía de 34 a 44 días, el mes pasado me vino el día 34, tuve relaciones el día 22 del ciclo con protección pero me da miedo que haya pasado algo, ya voy en el día 41 del ciclo y la semana pasado note que tenía un flujo transparente como cuando ovulo y con poquito de sangre marrón, me preocupé y el día de ayer me fui hacer un análisis de sangre y me salió negativo, ustedes creen que el resultado es fiable? He tenido un poco de dolor de vientre y espalda (que siempre me pasa) pero no me han dolido los senos, será un retraso? O esa prueba pudo haber dado un falso negativo? Que creen ayudenme por fa esta semana tengo el flujo lechoso como cuando me va a venir pero nada...
0
Mariajosefaestrada Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 21:04
Nati hola necesito tu opinión, ya voy en el día 42 del ciclo y nada que me baja, me duele mucho la parte baja de la espalda y la boca me sabe raro, leí que eso pasa con problemas hormonales, mi novio me asegura que el condon tenía el loquido cuando se lo quito, hace 2 días me hice la prueba de sangre y salió negativa
0
Únete a la comunidad