Senos inchados y calientes

yfrd11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 15:48
yfrd11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 00:43
Hola mi nombre es yenni, hace un mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas, mi periodo duro 5 días y hubo como dos días que manche como color café. Luego de la menstruación comencé a notar mis senos inchandos y caliente y para colmo me duelen, que creen que pueda ser necesito ayuda por favor gracias.

1 respuesta

Maripuxy96 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 3
5 jul 2016 a las 18:51
Hola!
lo primero es saber si esos dos dias que manchaste color café fueron al principio o al final de la regla, también te digo que es normal que te duela el pecho y que se te hinche porque tu cuerpo aún se está acostumbrando a las hormonas (píldora). Cuando yo empecé a tomarme la píldora también tuve desajustes en la regla, cambios físicos pero a día de hoy ya mi cuerpo se ha regulado.
0
yfrd11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 00:43
Al principio manche color café y al final también o sea. Tuve nueve días de regla. 2 manche 5 menstruación y 2 manche nuevamente. Y tambien tuve cambios físicos sobre todo de humor. Que crees que pueda ser??
0
Únete a la comunidad