Ginecologo en línea gratuito

flaka-ale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 05:36
 Paulii - 16 feb 2018 a las 10:52
hola!
tengo 27 años quisiera saber si estoy embarazada o no.
el dia 8 de junio fue mi ultima regla el día 15 al 20 tuve relaciones sin protección con mi novio, tuve síntomas de ganas de vomitar y mareos y hambre... el 2 de julio me bajó pero nadamás duro dos día por lo regular mi menstruación dura 6 días me hize la prueba casera y salió negativo.
quisiera saber que es lo que puede ser si estoy embarazada o no..
ayúdenme xfa... flaka-ale gracias..

3 respuestas

danilolis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 3
6 jul 2016 a las 05:44
Mira puedes realizar la prueba una semana después para verificar el resultado, pero la mente es tan poderosa que a lo mejor por los nervios tengas los síntomas...
Ntp y realizate la segunda prueba...son muy acertivas...a mi no me han fallado
5
flaka-ale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 05:50
la vdd no tengo nervios pero gracias, oye será más efectiva la prueba pero de sangre?
0
danilolis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 3 > flaka-ale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 17:15
Si amiguita es mejor.
0
Verónica castro
29 jul 2016 a las 18:13
Yo me estoy cuidando con activa 21y una noche se me olvido y seto que con una noche que se le olvide a uno y tiene relación puede qudar embarazada
0
Hola quisiera que alguien me ayude me saque una ecografía ultravajinal y estoy embarazada de 2 semanas pero hoy en la mañana me bajo sangre de a poquito en todo el día me confunde sera acaso mi regla o que
0
Hoigan??tengo una pregunta???
Me bajo el dia 29 empezo ese dia de julio y ahora es 20 de agosto empezo a bajarme!!!
☹☹no se porque ????alguien tiene respuesta
0
Hola soy eve..
***@*** si alguien me puede decir gracias
0
hola ginecóloga. me vino el 21 de enero de 2018 y el 4 de ahora fe febrero me vajo rosadito. puedo llegar a estar embarasada. Tube dolor de cabesa y mucho sueño .
0
Únete a la comunidad