AndresTeran
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de julio de 2016
-
6 jul 2016 a las 07:43
Camil3003
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de julio de 2016
-
6 jul 2016 a las 09:18
Hola me gustaría pedir su apoyo el día de hoy me amanecieron estas manchas en la piel del pene no me da comezón ni supuran nada solo están ahí, me da mucha pena y con mi médico familiar. Ojalá me puedan apoyar.
Camil3003
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de julio de 2016 6 jul 2016 a las 09:18
Deberías ir con un urólogo, aveces los hongos están presentes pero en él varón no provocan molestias , se pueden manifestar así , mediante manchas blancas o rojas , pero esos honguitos al contacto con la flora femenina reaccionan y se producen las molestias en la mujer, puede ser honguitos de candida u otros inofensivos por alérgenos. No es recomendable te automediques , de preferencia ve con tu medico, la pena pasa pero de ser algo de cuidado te saldrás lamentando mas no haber ido por la pena . Suerte !!