Carmenbernalv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de julio de 2016
-
6 jul 2016 a las 16:00
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 jul 2016 a las 21:07
Hola,
Quisiera que me ayuden a desifrar si esta relacion da para mas que solo sexo! trabajamos en la misma empresa pero hablabamos solo lo necesario y casi no coincidimos mas que en el ascensor, hasta que un buen día terminamos en la cama (cosa que ninguno de los 2 sabe como llegamos a ese nivel) lo hablamos y el me cuenta que tiene la cabeza muy enredada en cosas muy personales (incluso buscó ayuda profesional) y dice que no me quiere arrastrar con el en este momento pero que yo le parecía una excelent chica etc ect y yo asumo que tambien es porque el solo lleva 2 años en el país y terminó una relacion de 7 años hace menos de 1 año (incluso se iban a casar) y x mi parte yo tengo una relacion complicada con mi novio ya que no tenemos sexo desde hace muchisimo tiempo y eso a afectado mucho el noviazgo (pero EL NO SABE QUE TENGO NOVIO) asi que YO propuse que solo nos dejaramos llevar, sin afectar nuestra amistad, a lo que el accedio. El tiene 36 y yo 22 (otra cosa que a el digamos que no le cuadraba) A partir de allí empezamos a conocernos de verdad. nos vemos mas o menos una vez a la semana, casi siempre son los fines de semana. luego del sexo me invita a comer o me cocina y terminamos hablando de nosotros x horas. Nos sentamos a ver pelis y cosas asi. Hay días que el me escribe para saber como estoy como va mi día etc y a veces yo le escribo, hay días que ninguno de los 2 escribe. El punto es que lo que hemos creado ha sido muy bonito, es una excelente persona, profesional, sin vicios, preocupado por su salud, super tranquilo y amable y siento que me gusta mas que para sexo. Yo le hablaba muy crudo porque le escribia diciendole quiero estar contigo vamos a vernos a lo seco pues y despues fui sintiendo que de alguna manera le incomodaba que le hablara así, entonces quiero saber si puede que el quiera algo mas (porque yo estoy empezando a quererlo aunque no se lo he dado a notar) o es simple amabilidad de parte de el, total el tiene mas experiencia que yo en esto! En caso tal yo puedo mantener la amistad estoy segura y seguir asi con el! No soy de estas dramaticas que necesitan alejarse y llorar en una esquina pues, pero tengo la curiosidad
Espero me den su valiosa opinion al respecto!!! Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 jul 2016 a las 21:07
Hola!
Justamente por ello para tener *sex friend* hay que tener un nivel de madurez emocional alto....caso contrario, como tu ,saldrás lastimado/a.