Amor por mi sex friend??

Carmenbernalv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 16:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 jul 2016 a las 21:07
Hola,
Quisiera que me ayuden a desifrar si esta relacion da para mas que solo sexo! trabajamos en la misma empresa pero hablabamos solo lo necesario y casi no coincidimos mas que en el ascensor, hasta que un buen día terminamos en la cama (cosa que ninguno de los 2 sabe como llegamos a ese nivel) lo hablamos y el me cuenta que tiene la cabeza muy enredada en cosas muy personales (incluso buscó ayuda profesional) y dice que no me quiere arrastrar con el en este momento pero que yo le parecía una excelent chica etc ect y yo asumo que tambien es porque el solo lleva 2 años en el país y terminó una relacion de 7 años hace menos de 1 año (incluso se iban a casar) y x mi parte yo tengo una relacion complicada con mi novio ya que no tenemos sexo desde hace muchisimo tiempo y eso a afectado mucho el noviazgo (pero EL NO SABE QUE TENGO NOVIO) asi que YO propuse que solo nos dejaramos llevar, sin afectar nuestra amistad, a lo que el accedio. El tiene 36 y yo 22 (otra cosa que a el digamos que no le cuadraba) A partir de allí empezamos a conocernos de verdad. nos vemos mas o menos una vez a la semana, casi siempre son los fines de semana. luego del sexo me invita a comer o me cocina y terminamos hablando de nosotros x horas. Nos sentamos a ver pelis y cosas asi. Hay días que el me escribe para saber como estoy como va mi día etc y a veces yo le escribo, hay días que ninguno de los 2 escribe. El punto es que lo que hemos creado ha sido muy bonito, es una excelente persona, profesional, sin vicios, preocupado por su salud, super tranquilo y amable y siento que me gusta mas que para sexo. Yo le hablaba muy crudo porque le escribia diciendole quiero estar contigo vamos a vernos a lo seco pues y despues fui sintiendo que de alguna manera le incomodaba que le hablara así, entonces quiero saber si puede que el quiera algo mas (porque yo estoy empezando a quererlo aunque no se lo he dado a notar) o es simple amabilidad de parte de el, total el tiene mas experiencia que yo en esto! En caso tal yo puedo mantener la amistad estoy segura y seguir asi con el! No soy de estas dramaticas que necesitan alejarse y llorar en una esquina pues, pero tengo la curiosidad
Espero me den su valiosa opinion al respecto!!! Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 jul 2016 a las 21:07
Hola!

Justamente por ello para tener *sex friend* hay que tener un nivel de madurez emocional alto....caso contrario, como tu ,saldrás lastimado/a.

Saludos!