Raquel
-
7 jul 2016 a las 02:38
Agmatt
Mensajes enviados124Fecha de inscripciónsábado, 11 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 2016
-
19 jul 2016 a las 06:40
Hola, mi problema es el siguiente:
Siempre me han gustado las mujeres. creo que lo tengo claro desde que tengo memoria. de hecho se lo conté a mi madre cuando cumplí catorce, pues tenía contemplado iniciar una relación con una compañera de mi colegio, pero ella (mi madre) pareció asustarse mucho, aunque lo fingió. Yo me sentía muy contenta porque me sentí aceptada y sentí que podía disfrutar de mi sexualidad sin el temor de que alguien se lo dijera a mi madre. pero fue un error enorme, porque con el tiempo me di cuenta de ella pensaba demasiado en lo que le había confesado. Se veía incómoda con mi presencia. Yo no quería hacerle ese daño pero sentía que no podía hacer nada por evitarlo. yo soy quien soy.
En fin... tres años después me entusiasmé con una banda de rock, y un día ella me dijo que estaba muy tranquila y contenta porque ella "veía" que me gustaba el cantante de dicha banda. Yo me quedé asombrada. Es decir, ya ella sabía mis preferencias, ¿por qué decirme eso? Fue cuando me di cuenta de que ella se decepcionó conmigo, no quería tener una hija lesbiana y estaba haciendo todo lo posible por evitar conocer la verdad. Ahí comenzó todo.
Yo empecé a salir con un chico, quería que ella se sintiera tranquila y me aceptara. y además pensé que quizás eso me ayudaría a salir de mi "problema" me consideré bisexual porque supuse que si me atraían tanto hombres como mujeres, pues no sería tan grave. Pero solo me estaba engañando.
Después de un año de relación con ese chico, sucedió lo que sucede entre parejas. Y mi mamá no sé cómo diablos se enteró, pero nos sentó a ambos y nos obligó a confesar si habíamos tenido relaciones. Nosotros lo confesamos. Entonces habló con sus padres... en resumen, ella nos obligó a casarnos porque yo ya no era virgen y él me había quitado mi virginidad.
En ese momento todo me dio miedo. Me aterró el qué dirán, me aterró el conflicto que iba a tener él y yo misma con sus padres. y me aterró la forma en la que ella me miró... como si le hubiera hecho un daño horrible.
Sí... lo aceptamos. Pero no vivímos felices. Ahora tenemos una hija de cinco años. Estamos viviendo una relación "estable" por decirlo de algún modo, y mi madre está contenta porque ahora he formado una familia "normal".
Pero yo no puedo olvidar el hecho de que no soy bisexual, no soy heterosexual. Ahora que soy adulta y que comprendo muchas cosas, sé que soy lesbiana. Desearía haberme aceptado antes y disfrutar de mi vida. Pero ahora me siento hundida en la rutina, en una depresión constante que se hace cada vez más aguda. Cumplo con mis responsabilidades como madre y esposa, mi hija es lo más valioso para mí y siempre estaré ahí cuando me necesite. Pero no puedo dejar de pensar en esto. dejar de llorar por dentro y en silencio por estar casada, por vivir con un hombre que sí amo, pero al que no quiero como pareja. ¿Qué puedo hacer para resolver este problema? Sé que no puedo dar marcha atrás, y sé que no puedo dejar mi vida, pero ¿cómo puedo seguir viviendo con este disfraz? ¿Cómo puedo ahogar mi propia naturaleza? Sé que no debí haberlo hecho antes, pero ahora que todo se ha complicado ¿es mejor intentar silenciar mis deseos y vivir resignadamente? No me siento plena como mujer, no me siento a gusto estando casada, no me siento satisfecha sexualmente. No soy feliz...
Sacro967
Mensajes enviados78Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de julio de 20168 7 jul 2016 a las 20:23
A manos tuyas ... pon tu vida...
Hay un momento en la vida en la que debemos decidir... Seguir lo que nos dictan o forjar tu camino... tu busca tu felicidad no importa que hagas ... si dejas a tu esposo explica... lo entienda o no es tu felicifad.... tu madre a opondra claro.... pero ed momento de soltar las tiendas y seguir tu camino... apoyada de ti misma.... :) Rebelate ante la.opresión de tu felicidad
shar69
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 18 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de julio de 2016 18 jul 2016 a las 22:34
es muy triste y lamentable que tu mama no aceptara pero debiste ser feliz sin importar lo que dijeran
Agmatt
Mensajes enviados124Fecha de inscripciónsábado, 11 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 201642 19 jul 2016 a las 06:40
Hola. Por lo menos ahora ya estas segura de lo que quieres y te haria feliz. Tu hija lo va a ser siempre sin importar tu eleccion de vida. Tienes que ver tu felicidad que no puede basarse en lo que tu madre quiera. Y creo que lo mejor seria que con tu esposo hablen sinceramente para que los 2 puedan ser felices. Nunca es tarde para que rehagas tu vida y seas feliz.
18 jul 2016 a las 22:34