Danierb
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 11 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de octubre de 2016
-
Modificado por Danierb el 6/07/2016, 19:06
Danierb
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 11 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de octubre de 2016
-
6 jul 2016 a las 22:13
Hola,
Tengo una súper duda empeze mi blíster hace casi tres semanas,pero la primer semana se me olvidaban y tomaba dos por día el jueves de esa semana se me olvidó la del miércoles y tome el jueves dos y no espere ni dos horas y tuve relaciones con mi marido y la segunda semana lo mismo se me olvidó y tomaba dos por la y ya la tercer semana fue normal solo tuvimos relaciones en la primer semana y ahora siento náuseas durante el dia,tengo acidez,y me mareo este parada,acostada o como sea,me da asco algunos alimentos,tengo dolor de cabeza y siento como piquetes en el vientre además mi apetito disminuyó,llevo dos años tomandola y nunca me había pasado,esta es mi semana en la que me tiene que bajar pero podría ser un posible embarazo ??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 jul 2016 a las 20:57
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Saludos!
Danierb
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 11 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de octubre de 20161 6 jul 2016 a las 22:13
Pero lo que me está pasando no me había pasado jamás en dos años
6 jul 2016 a las 22:13