Dolor en el ano

Joaly. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 20:48
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 6 jul 2016 a las 21:09
Buenas tardes, quería ver qué hace ya unos días me empezó a doler el ano, y me eh dado cuente que tengo como granos o como apoyas al rededor y An las paredes de mis glúteos, es muy doloroso, me dan picor y es una molestia estresesante ¿alguien puede ayudarme? Cuando voy al baño lloro de dolor

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 jul 2016 a las 20:56
Hola!
Puede haber una fisura anal o alguna lesión tipo micótica por ejemplo...lo que hay que hacer es revisar la zona...acuda a su médico para ello.

Saludos!
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
6 jul 2016 a las 21:09
Hola, si has tenido relaciones sexuales, esto puede ser un herpes genital, ya que presentas los síntomas, debes ir al médico para que te tomen muestras y descartar una posible enfermedad de transmisión sexual.

Herpes genital
El herpes genital es una enfermedad que puede producir llagas o ampollas en el ano, dolorosas al tacto.

Además de llagas en el ano, otros síntomas del herpes genital son: Protuberancias rojas, ampollas, llagas dentro de la vagina, llagas en el pene, llagas en las nalgas, llagas en los muslos, úlceras vaginales internas, llagas del cuello del útero y 15 síntomas más.
La mayoría de las personas infectadas con el VHS-2 no son conscientes de su infección. Sin embargo, si los signos y síntomas aparecen durante el primer episodio, pueden ser muy evidentes. El primer episodio ocurre generalmente dentro de las dos semanas posteriores a la transmisión del virus y las úlceras se curan normalmente entre dos y cuatro semanas después.

Otros signos y síntomas durante el primer episodio pueden incluir una segunda serie de úlceras, o síntomas parecidos a la gripe, entre los que se incluyen fiebre y glándulas inflamadas. Sin embargo, la mayoría de las personas infectadas con el virus VHS-2 puede que nunca tengan úlceras o sus síntomas pueden ser tan leves que ni siquiera se den cuenta o incluso pueden confundirse con picaduras de insectos o una erupciones cutáneas.