Karla castañeda
-
Modificado por Karla castañeda el 7/07/2016, 18:45
Bigboo_juju
Mensajes enviados140Fecha de inscripciónjueves, 7 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de octubre de 2017
-
7 jul 2016 a las 19:48
Hola,
Tengo 16 años, mi periodo vino el 9 de Junio y tuve relaciones el 13 de Junio con condon, mi novio no se vino pero el condon se rompio. Dias despues me dio una infeccion en vias urinarias, y despues de eso me daban punzadas en el estomago, me dio diarrea y luego estaba estriñida, me dolia en la parte baja de abdomen y en la espalda. Cabe mencionar que me mandaron antibioticos. Los dolores fueron insoportables y mis papàs me llevaron al doctor; la doctora me dijo que podia tener un embarazo ectopico por los sintomas... Sin embargo me hizo una prueba y salio negativa. Ahorita ya no tengo nungun dolor mas que punzadas en el viente de vez en cuando... Mi periodo debe llegar el 8 de Julio.
Bigboo_juju
Mensajes enviados140Fecha de inscripciónjueves, 7 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de octubre de 201714 7 jul 2016 a las 19:48
Hay q esperar hasta mañana entonces a q te baje. Además si es un embarazo ectopico en el hospital sabran q hacer, no creas q te van a dejar q culmine. Un embarazo ectopico es un embrion concebido ya afuera del útero y es de alto riesgo para una mujer. Tranquila ellos te ayudaran.