Mjjs99
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de julio de 2016
-
8 jul 2016 a las 05:06
Zamantha!!
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de julio de 2016
-
8 jul 2016 a las 05:19
Hola el periodo no me ha llegado y estaba para el 25 de junio, pero yo planifico con la inyección y en mis relaciónes mi pareja nunca eyacula adentro, y me hice la prueba de embarazo y salió negativa pero nada que me llega e periodo, que podría ser ?
Zamantha!!
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de julio de 2016 8 jul 2016 a las 05:19
Mimi lo que pasa es que al dejártela de poner tu organismo tiene que acostumbrarse nuevamente ,al dejar la inyección ocurre una baja hormonal ,también depende el tiempo que lleves poniéndotela ,yo estoy igual que tú deje de tomar las píldoras anticonceptivas el mes pasado luego de un año tomándolas y todavía no me llega,de todas formas debes ver un médico ,yo estoy asustada pues no sé si estaré embarazada,un beso