Gran duda de pastilla, embarazo o retraso?

KarenHr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 07:18
MatiasB Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 19:01
Hola tengo una gran duda con la pastilla del día siguiente, si la tomo y a la semana y el otro mes tengo relaciones sin protección hay riesgo de embabrazo? Soy regular tome la pastilla un día 8 y sangre a los 5 días antes de mi periodo y a los 4 días mas sangre un poco color rosado, por lo general me baja cada 24 días pero ya llevo un mes y una semana sin que me baje, es retraso o hay riesgo? Después de tomarme esa pastilla tuve relaciones sin protección como a la semana y se repitió en las siguientes como 3 veces, hay riesgo? No eyaculó dentro, ayuda estoy espantada

1 respuesta

MatiasB Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 19:01
Amiga si hay riesgo de embarazo.. La pastilla solo podes tomarla el dia despues, no en la semana.
Y siempre que no te cuides hay riesgos
La pastilla altera todas las hormonas, altera el ciclo menstrual eso es normal.
La proxima trata de cuidarte
0
Únete a la comunidad