Ayuda garganta!

MomoSB Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 10:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jul 2016 a las 19:01
Hola, Desde hace meses (o tal vez mas de un año) he tenido problemas en la garganta, la mayor parte del tiempo me duele, arde y cada vez es peor el malestar. He estado yendo a diferentes doctores y todos me dan lo mismo, antibióticos inyectados durante 4 o 5 días y antiinflamatorios, y eventualmente vuelve el malestar a las 2 o 3 semanas, la mayoría de las veces no siento síntomas de gripe, fiebre o tos. Hace 3 meses me dio una tos que no se quitaba con nada, me dieron 4 tratamientos diferentes y ninguno lo calmó, ( antibióticos, salbutamol, dextrometorfano, etc) me acabé 4 jarabes diferentes e infinidad de medicamentos más. La tos tampoco empezó con una gripa, la flema era blanca y espumosa, también los ataques no eran como cualquier otra tos que haya tenido, Ya que sentía que me ahogaba y cada vez me costaba más respirar, se me oprimia mucho el pecho por lo que pensaron que era asma y me nebulizaron pero no funcionó. Hasta el día de hoy me ahogo si me río o hago algún esfuerzo, las molestias de la garganta persisten y el dolor de oídos es insoportable, así como el cuello por los ganglios que supongo están super inflamados. También siento desde hace meses algo en la garganta, atras de mi lengua y no alcanzo a ver qué es o si realmente tengo algo, pero es molesto. Disculpen por ser un texto tan largo y espero puedan ayudarme. Mil gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 jul 2016 a las 19:01
Hola!

Para determinar si hay algo en la garganta atras y no se nada tampoco con el examen médico te podrían mandar a hacer una laringoscopía, si acaso lo requieres.

Saludos!
0
Únete a la comunidad