estherus
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de julio de 2016
-
8 jul 2016 a las 15:29
Seila8
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de julio de 2016
-
8 jul 2016 a las 16:47
Hola! Veran termine la regla el día 18 de junio y el 19 y 20 de junio tuve relaciones con mi pareja utilizando la marcha atrás, el día 29 Ovule y a los dos días de ovular tuve como un flujo rosado que me duro 3-4 días, ayer 7 de julio me salio un flujo marrón como el que sale al terminar la regla pero la regla me tiene que bajar el dia 13 de julio según mi calendario,hoy no me ha salido casi nada de flujo marrón, tengo 17 años y las reglas muy irregulares, es normal esos flujos? Nunca me había pasado. Porque puede ser?
Seila8
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes, 8 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de julio de 201618 8 jul 2016 a las 16:47
Estas con algún método anticonceptivo?
Ante todo decirte que la marcha atrás no es muy fiable porque solo el flujo que echa puede dejarte embarazada, si eres de reglas irregulares no se sabe... Deberías tener un control de tus mestruaciones para averiguar cuando estas ovulando y tus días fértiles. Ve al médico y que te hagan una citología y te manden al ginecólogo, ellos te dirán si es normal.
El flujo puede ser porque tus reglas son irregulares e incluso entre una regla y otra puede bajarte y también por estar emvarazada .